Celebración del 14 aniversario de Nueva Acrópolis Honduras

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis Honduras celebró su 14 aniversario de servir al país a través de la filosofía, la cultura y el voluntariado.

La celebración reunió a más de un centenar de personas entre miembros y familiares de las diversas sedes del país ubicadas en Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula.

Dicha reunión se llevó a cabo en un terreno de la asociación denominado Campo GEA, un lugar estratégicamente ubicado en Siguatepeque para juntar a los voluntarios de las diferentes filiales.

Nueva Acrópolis Honduras tiene una variada agenda de actividades mensuales entre las que destacan: cursos de Filosofía, conferencias, cine forum y actividades de voluntariado. Para más información pueden visitar su página web: www.acropolishonduras.org, o al Facebook Nueva Acrópolis de cada ciudad.

Acerca de Nueva Acrópolis Internacional

La Organización Internacional Nueva Acrópolis (OINA), es una institución humanista sin fines de lucro, con 59 años de servicio en más de 60 países.  Su objetivo fundamental es reunir hombres y mujeres voluntarios para actuar juntos al servicio de la cultura y el rescate de los valores, en un espíritu de participación ciudadana a través de diversas actividades realizadas en colaboración con entidades públicas y privadas. Más información en: www.acropolis.org 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s