Voluntariado Ecológico en el Parque Nacional “La Tigra”

Tegucigalpa. Voluntarios de Nueva Acrópolis organizan un voluntariado ecológico abierto al publico para ayudar a mantener limpio el Parque Nacional “La Tigra”.

La actividad que contó con la participación de 67 voluntarios consistió en la limpieza de senderos y fue hecha a petición de la Fundación Amitigra, institución que se encarga de mantener el parque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La actividad es importante pues nos ayuda en dos aspectos, a mantener el parque limpio para las especies que viven aquí; y el segundo aspecto es motivar a que la gente conozca el Parque Nacional “La Tigra”, pues según nuestros estudios tan solo el 20 por ciento de los capitalinos han visitado alguna vez el parque y los fondos recaudados por turismos son esenciales para el mantenimiento de este”, expresó el director de investigación biológica del parque, Jorge Palma.

Así mismo, Palma recalcó que “La Tigra” es una de las principales fuentes de agua de Tegucigalpa y su mantenimiento es vital para la ciudad.

La coordinadora de voluntariado de Nueva Acrópolis Tegucigalpa, Sheila Romero extendió una invitación a los voluntarios que aún se quieran sumar a las actividades de la institución, pues el próximo 20 de mayo se estará realizando otro voluntariado ecológico esta vez en el Cerro Juana Laínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s