Inicio del primer concurso de oratoria: “Quijotes para Honduras”

Nueva Acrópolis Honduras lanza su primer concurso de oratoria: “Quijotes para Honduras”, con la finalidad de promover la práctica de valores, el pensamiento crítico y fortalecer en los  jóvenes el amor por la lengua española.

The Guide to the Endangered

El concurso tendrá este año como tema central, la interrogante: “Qué ganamos con la unidad”, y los concursantes que son estudiantes de educación media de diferentes colegios públicos y privados de la capital deberán escribir y  presentar de manera oral sus ensayos al respecto.

En ese sentido, el concurso consta de dos etapas, la primera es la capacitación de los participantes a través de un Curso de Oratoria brindado de manera gratuita por Nueva Acrópolis Honduras que concluirá con una eliminatoria para escoger a los finalistas.

Y posteriormente una etapa final, que es la declamación de los ensayos por parte de los finalistas ante los jueces y el público.

En ese sentido, la final se desarrollará en el auditorio Jesús Aguilar Paz de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en la fecha 23 de abril a las 3:30 de la tarde.

Los colegios que participan representados por sus estudiantes este año en el concurso de oratoria son: Instituto Evangélico Virginia Sapp, Liceo Franco Hondureño, IHCI, Centro Educativo Nido de Águilas, Instituto Rafael Pineda Ponce, Instituto Luis Bogran Abelardo Fortín, Vida Abundante, Dowal School, Saint Mary’s Episcopal School e Instituto Vida Abundante.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s