Capacitación sobre Primeros Auxilios Psicológicos (PAP)

Setenta personas de diversas instituciones recibieron una capacitación en Introducción a los Primeros Auxilios Psicológicos (PAP),  gracias al Taller de formación al voluntariado que ofrece Nueva Acrópolis Honduras.

La capacitación estuvo a cargo de la psicóloga y voluntaria Elena Figueroa, quien tiene más de 10 años de experiencia en trabajo con Organizaciones no gubernamentales de desarrollo social y en voluntariado.

La temática del taller verso sobre cómo brindar primeros auxilios para restablecer el control emocional de niños, jóvenes y adultos que han sufrido algún evento traumático.

En ese sentido, la capacitación en PAP forma parte del Taller en formación al voluntariado, que además de brindar capacitaciones técnicas para la formación de voluntarios ofrece clases de ética, socio-política y filosofía del voluntariado.

El Taller de formación al voluntariado iniciará una nueva promoción el sábado 17 de febrero a las 2:00 de la tarde en las instalaciones de Nueva Acrópolis Tegucigalpa (sede Florencia Sur), y es apto para jóvenes de 16 años hasta adultos.

Para más información pueden acceder a Facebook y buscar la página: voluntarios hondureños en acción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s