Exposición de Bonsái (Tegucigalpa, Honduras)

Voluntarios de Nueva Acrópolis Tegucigalpa organizaron este fin de semana una exposición de Bonsáis permitiendo que cientos de personas tuvieran contactos con esa tradición milenaria japonesa.

Más de 40 bonsái de diversas variedades fueron expuestos durante dos días en un centro comercial de la ciudad.

Próximas actividades:

En ese sentido, los voluntarios de Nueva acrópolis Tegucigalpa esperan seguir incentivando la cultura a través de una conferencia gratuita titulada: “Bonsái, Kokedama, Ikebana: filosofía y arte japonés”, el jueves 16 de junio a las 6:30 p.m. del presente año, la que será impartida en la sede Florencia Sur.

Así mismo, se estará impartiendo dos cursos de Bonsái Do, para las personas que deseen aprender a crear bonsáis, las que se desarrollarán el domingo 19 de junio en la sede de Nueva Acrópolis Florencia Sur, y el domingo 3 de julio en la sede de Próceres, con un valor de 1000 lempiras, el taller incluirá todos los materiales (planta, macetera, tierra, abono y uso de herramientas).

Finalmente, los voluntarios de Nueva Acrópolis Tegucigalpa, esperan poder formar un Club del Bonsái en la ciudad, que permita que las personas interesadas en los temas (principiantes y avanzados) puedan compartir experiencias y seguir aprendiendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s