Una Acción Social, 7 años Después…

“Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.” (Gabriela Mistral)

Si en el 2008 hubiésemos podido viajar 7 años en el tiempo al 2015, no hubiésemos podido sentirnos más que alegres e inspirados al visitar la zona núcleo del Parque Nacional La Tigra. En aquel entonces una parte de esta área había asignado a Nueva Acrópolis para ser reforestada. Viajamos al Parque llenos de alegría y emprendimos el camino a pie por los senderos, cargando nuestras herramientas y unos pequeños arboles de liquidámbar…

Hoy, en el 2015 los arboles han crecido, dan sombra y forman parte de nuestro querido Parque, y de alguna manera los voluntarios que sembramos los arboles somos parte de la historia de La Tigra, pero indiscutiblemente los árboles son parte nuestra historia personal y nos recuerdan que con la acción y buena voluntad se puede lograr una diferencia.

Acerca de Nueva Acrópolis

La Organización Internacional Nueva Acrópolis (OINA), es una institución humanista sin fines de lucro.  Su objetivo fundamental es reunir hombres y mujeres voluntarios para actuar juntos al servicio de la cultura y valores, en un espíritu de participación ciudadana a través de diversas actividades realizadas en colaboración con entidades públicas y privadas.

Tenemos una variada agenda de actividades entre las que destacan nuestros cursos de Filosofía. Lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acropolishonduras.org para que tenga mayor detalle de nuestras actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s