Nueva Acrópolis San Pedro Sula Celebra el Día de la Tierra

DSC00714

El 21 de abril los voluntarios de Nueva Acrópolis San Pedro Sula celebraron el Día de la Tierra sembrando arbolitos en la Aldea Fredes Binda Yánez,  San Manuel, Cortés.

DSC00625Los voluntarios compartieron con sesenta niños de la Aldea, a quienes enseñaron la importancia de cuidar y respetar a la Madre Tierra, rescatando los valores para reafirmar la unión entre la Humanidad y el Planeta Tierra. Los niños demostraron el talento para dibujar y colorear, por medio del cual expresaron el aprecio hacia el medio ambiente.

DSC00649

La siembra de arbolitos se realizó en la Escuela Fredes Binda Yánez y sus alrededores; una escuela de escasos recursos económicos, construida de varas de bambú y espacio físico reducido. Los acropolitanos crearon conciencia en los niños al devolver y compensar a la tierra lo que esta nos proporciona, a valorarla y velar por el Planeta, el cual es el hogar de la humanidad.

DSC00635Nueva Acrópolis te invita a ser parte del voluntariado, siguiendo el ideal de una Honduras mejor, y a ser conscientes para que cada acción que realizamos favorezca al cuidado de la Madre Tierra.

Anímate a asistir a nuestra sede San Pedro Sula en col. Trejo, 21 Ave. “B”, 10 y 11 calle S.O. #112 (5 cuadras arriba del Hotel Hilton Princess), llámanos al Tel: 25585383/Cel: 9491-1312 o escríbenos a info1@acropolis.org. ¡Descubre Nueva Acrópolis!, vive con filosofía y conócete a ti mismo.

DSC00706

DSC00720

DSC00706

DSC00719

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s