Construyendo Sueños, Campo GEA en Honduras.

577910_340635882670685_1957697035_n

Los acropolitanos en Honduras buscaban un espacio para poder desarrollar actividades, encuentros y reuniones con sus más de cien miembros. En Siguatepeque, alejado de la ciudad y en el verdor del campo encontraron un terreno al que nombraron “Campo GEA”.

Poco a poco han conquistado este espacio haciéndolo cada vez más propio sembrado árboles frutales, plantas de café, haciendo pozos, construyendo el sendero ascendente Quetzalcoalt, cuyo nombre hace honor a uno de los principales símbolos mayas, entre otras cosas. De estas actividades los miembros han participado entusiastamente.

En el mes de Junio se ha iniciado la construcción de un salón multiusos GAIA, en el Campo GEA, espacio que se utilizará para la formación de de voluntarios en diversas áreas y actividades de servicio social con los pobladores de la comunidad, lo cual representa un reto y a la vez una nueva manera de concretar un sueño.

Se planea que su construcción esté finalizada en tres meses, los hondureños proyectan jornadas de trabajo y de recaudación de fondos para realizar el proyecto.

Estaremos informando de los avances.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s