De corazón a Corazón

“Hacer es la mejor manera de decir” José Martí

Tegucigalpa. El acaecido 20 de mayo, la Organización Internacional Filosófica, Cultural y Social Nueva Acrópolis y sus Imagevoluntarios se hicieron presente en el asilo Salvador Aguirre para acompañar a los abuelitos en una grata mañana.

Desde anticipadas horas los voluntarios se congregaron en la sede de Nueva Acrópolis  para disponer de los alimentos y donaciones. Asistieron diversidad de personas, pero todos estaban reunidos por una misma razón, con las mismas ganas de servir, con el corazón dispuesto a entregar lo mejor de cada uno de manera voluntaria. La misión era llevar alegría y amor al hogar de ancianos Salvador Aguirre.

‎Al llegar al asilo, cada voluntario hizo amistad con un abuelito, con quien compartiría durante su instancia. Todos se divirtieron jugando bingo, bailando y escuchando cantar y tocar canciones del recuerdo. El dar y recibir fue de manera reciproca, ya que los abuelitos se despojaron de sus recuerdos, consejos y enseñanzas para compartirlos con los jóvenes, quienes muy dispuestos escucharon atentamente. Se repartieron bocadillos, se hizo entrega de suministros de uso personal a cada uno y demás donaciones al personal administrativo.Image

Culminaron las actividades programadas, y llego la hora de despedirse, no diciendo un adiós sino un hasta luego.

Nueva Acrópolis invita, a todos los que quieren ser participes del voluntariado, a formar parte de esta gran familia internacional con visión de un mundo mejor y a vivir con filosofía.

Nueva Acrópolis te espera, descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Comunícate al  2232 0727 o visita su página de facebook Nueva Acrópolis Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s